Galería de fotos

Información de Contacto

Una vez más Salfa, empresa nacional ha ampliado su rubro con un nuevo proyecto en la ciudad de Osorno. En nuestra capacidad de desarrollo, se implementaron recepción, múltiples oficinas, sala de capacitación y sala de reunión.

Nuestra recepción de diseño recto con un ante pecho decorativo, envuelve toda la sala de estar para la atención a público. 

Las oficinas fueron implementadas con estaciones de trabajo de diseños curvos y suaves con soportes metálicos como base. Acompañadas de muebles de apoyo y cajoneras para la mejor distribución para guardas las cosas personales. –

La mesa de reunión la llamamos mesa de reunión base columna. Su cubierta con cortes variados para darle un diseño más de vanguardia, la hace atractiva, está acompañada de pasa cables con tapas de cierre suave y bases robustas que parecen columnas dando un soporte estable y confiable. 

La sala de capacitación multifuncional, fue pensada con la mesa anidable de cubierta abatible y ruedas para facilitar su desplazamiento. Permitiendo cuando no se use, de optimizar el máximo de espacio al ser apilables. Su estructura de acero ovalado le da resistencia y una hermosa apariencia.

cliente:
Salfa Osorno
fecha:
Septiembre 2020