ventas@ergoffice.cl

Proyectos de algunos de nuestros clientes

Salfa Corp

Salfa en su sucursal de Las Arucas en Concepción implementó una línea moderna de recepción donde incorpora vitrina para sus productos. Es una línea que va acompañada de mobiliario interior como muebles de apoyo donde la cajonera y los gabinetes acompaña a cada usuario.

ASMAR

La división de Gerencia Reparaciones de Asmar optó por la línea Trébol de nuestro mobiliario acompañada de muebles de apoyo en gabinetes y estante alto para ropa y cosas personales. Es una línea grupal y dinámica que enlaza a los usuarios en un trabajo en equipo.

Salfa División Osorno

Salfa sucursal Osorno implementó sus nuevas oficina con nuestra línea clásica con colores modernos. Además para su sala de capacitación incorporó la línea de mesas abatibles que ahorran espacio a la hora de necesitar una área limpia. Fáciles de acomodar y obtener espacios eficientes. Para la sala de reunión usamos la mesa base columna versátil y moderna.

Oficina Abogados

Los abogados ………. implementaron sus oficinas con mobiliario grupal y divisoria de vidrio entre los puestos de trabajo. Para él almacenamiento se optó por muebles de lado a lado y de piso a cielo. Máxima capacidad y eficiencia en el espacio. Recepción pequeña pero capaz de entregar en capacidad y espacio toda la información que se requiere. La sala de junta informal se equipó con sofás y mesa de centro dando calidez y cercanía al cliente. La sala de reuniones es una mesa base columna con pasa cable batiente incorporado.

CMPC 

CMPC adquirió para sus oficinas la línea Actu. Una línea moderna con capacidad de mostrar una oficina limpia y en armonía. Sus muebles y estaciones de trabajo en colores blanco dan apariencia de paz en el entorno. Todas las estaciones de trabajo acompañada por sus cajoneras con colores verde. La combinación asombra y a la vez es ligera a la vista. El vidrio divisorio se estampó con colorido y diseño que acompaña el entorno corporativo del edificio.

Contáctanos

Haciéndonos saber sus necesidades, podremos asesorarle y ofrecerle la mejor solución para su empresa o negocio. Puede utilizar nuestro formulario de contacto o bien contactarnos a través de nuestros datos de contacto.

 
Cerrar menú